¿Qué es una Carta de Desistimiento?

Una Carta Desistimiento es un documento que avala el desistimiento de la demanda o amparo de la devolución del saldo de la subcuenta de vivienda ante la junta federal de conciliación y arbitraje o juzgado.

¿Carta de Desistimiento en Infonavit?

“El documento que avala el desistimiento de la demanda o amparo de la devolución del Saldo de Subcuenta de Vivienda ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje o Juzgado”. (Infonavit, 2017)

Es el documento que sirve para informar al Infonavit que ya no continuaremos con el tramite en cuestión de una demanda o sobre la devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda.

¿Dónde se presenta?

Se presenta ante la Junta de Conciliación y Arbitraje o en su defecto al Juzgado correspondiente.

Infonavit al momento de no cumplir con sus obligaciones o afectar nuestra integridad Infonavit puede ser acreedor a una demanda o a un amparo, ya sea por negarse a la devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda o por diversas razones, es por este motivo que podemos desistir de la demanda o del proceso que llevemos contra él, ya sea porque nos ofrece una solución diferente o que se adecue mejor a nuestro objetivo o lo que buscamos conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
error: Content is protected !!
Abrir chat

Tramita tu Mejoravit y obtén todo en Efectivo